viernes, febrero 25, 2005

PARADIGMA VIII INTERACCIÓN DE INTERESES

De niña quize ser muchas cosas....
Juguemos al doctor.................
Juguemos a la profesora.........
Juguemos a la vendedora.......
Juguemos a la recepcionista...

Ahora...no creo que vaya a estudiar medicina, lo de profesora puede estar en un veremos, vendedora y recepcionista si he sido..............que casual, nunca jugué a ser psicologa, y ahora mi vida es serlo.

La comunalidad de ello, me encanta descubrir pequeños componentes a través de los comportamientos de las personas, hay muchos mitos y rotulos para los psicologos, y he de decirle al lector que le interese que nadie se puede imaginar la labor tan grande y bonita que ejercemos, hay que aprender a reconocer que no nos conocemos.

Ver un rostro sonriendo por una evolución creo que es una de las cosas mas gratificantes que sinceramente no pensé que fuera a suceder en la practica, hoy estoy feliz..........si, ando enferma por no dedicar un tiempo libre.......pero no importa, me agrada tambien el compromiso con el futuro.

No hay comentarios.: