domingo, marzo 13, 2005

PARADIGMA VIII LA INTERACCION Y EL CIERRE. PARTE I (3 PARADIGMAS).

Bueno, a todo le llega su hora.
A esta persona no le ha llegado la hora de la muerte (o quien sabe), simplemente se cierra algo que creo que se ha completado mientras la nueva etapa comienza y las experiencias novedosas se hacen evidentes....

El cierre del paradigma no es un cierre en general simplemente la conclusión de una interacción que no deja de caminar en las noches.

En algún momento mencioné la moda y se viene a la mente una frase de hombre a quien admiro demasiado "estamos encerrados afuera" quizá su frase, en este contexto no se refiera a lo que quiere decir, pero describe perfectamente mi disgusto ante este paradigma, y como todos de alguna forma hemos caido, ayer leyendo un aviso confirmé que para hacer parte del encierro solo hay que crear cosas novedosas pero perfectamente absurdas y mediocres, solo escribiré el inicio del aviso "Parapsicólogo Llanero....." Dan ganas de vomitar (ofreciendo disculpas a aquel lector que se sienta ofendido con mis palabras).

Mencioné a la familia, ese nucleo ordenado, desordenado que de cualquier forma hace parte de tu vida, mil personas o solo una con la que convivas............el apoyo que ofrece una familia es demasiado hermoso, alguna vez tuve rabia, y no entendía muchas cosas, ahora entiendo que la vejez produce efectos colaterales, ahora entiendo lo especial que es una buena relación de hermanos, ahora entiendo que es unión familiar y lo importante de suplir la necesidad de comunicación......y lo mejor de todo......comprendo y me siento orgullosa que la familia no es un simple centro y ya.....me atrevo a decir que mi familia es mas grande, nuevas familias son ahora la mia. Es realmente especial. Dan ganas de llorar (ofreciendo disculpas a aquel lector que no comparta mis palabras).

Mencioné a la gente.........Y SE HA DE DECIR que quizás este es uno de los paradigmas de mayor gusto para la autora, las crisis por no tener con quien hablar en ciertos momentos, la crisis por no ser la niña de un "parche" o por haberlo sido y reconocer que todo fué un fracaso..........es duro, demasiado... sin embargo creo que el producto de este tipo de experiencias y situaciones te hacen fuerte y lo especial es cuando empiezas a aplicar cosas para no cometer los mismos errores, aquí entra la amistad...........esa relación que se forja con sinceridad y con el esfuerzo por no fallarle a la otra persona. La gente te ofrece otras formas de ver la vida, te enriquece y te proporciona felicidad. Dan ganas de abrazar (ofreciendo disculpas a aquel lector que odie a la gente y considere que el abrazo es una pérdida de tiempo).


Celtic Bagpipes - Scottish Soldier (Definitivamente una canción muy nostálgica, pero reflexiva, dedicada a todos los que pasen o no pasen por este blog.......Dan ganas de gritar y sonreir..........ofreciendo disculpas a quien no guste de este tipo de música).

No hay comentarios.: