domingo, marzo 27, 2005

PARADIGMA VIII LA INTERACCION Y EL CIERRE. PARTE III (2 PARADIGMAS).

Finalmente el sol brilla....así sin más ni más........simplemente hace sentir su presencia...

Alguna vez hablé de la psicología, y de como muchos creen que se estudia para intentar curarse la locura, de como otros temen ir a un psicologo.........y simplemente desmitificando una gran cadena de creencias, mezclandolo con la experiencia, hoy la felicidad absorbe el desempeño.

No, nadie se conoce y creo que intentar hacerlo de manera espiritual abre un camino e intentar hacerlo de manera empírica coloca el piso del mismo. Formuladas están las vivencias de las personas, y la organización y los planes de acción es lo que se descubre después de muchos días de asistir y aprender dentro de una carrera. Hasta la persona mas escéptica logró reconocer nuevas perspectivas de ver su vida (oh no señor??), he logrado crecer y fortalecer habilidades que jamás creí que se podrian potencializar, aún el camino es largo, el arbol sigue creciendo, en cual rama debo sentarme??? puedo saltar en cada una de ellas??? quien es el guía del bosque???, no importa, sigo siendo feliz. Actualmente realziando la práctica mas hermosa de toda mi experiencia en psicología.

Alguna vez hablé del trabajo.........si, lo extraño, pero nuevas actividades laborales han aparecido y de nuevo he de remitirme a lo especial del enriquecimiento de cada una de dichas actividades, ahora sé perfectamente que el hombre no puede vivir solamente de su trabajo sino debe dedicarse tiempo a sí mismo para descansar y en lo posible buscar empleos que esten acorde a sus gustos o vocaciones para que se disfrute mas el aporte que puedas realizar a la sociedad y como fácilmente puedes crear vínculos que así como desafortunadamente pueden tirarte tu vida, pueden afortunadamente favorcerla.

Se finaliza algo que ahora queda plasmado, corre por las venas y no se puede evitar, los paradigmas hacen parte de la famosa interacción cerebro - ambiente y cada uno de ellos interactúa en pro de una transformación intra e inter individual. Conspiran para ir creando y cambiando una historia de aprendizaje que va desarrollando poco poco una identidad. Todo influye en todo, quizá yo influya en usted en este momento y tenga la seguridad señor lector que usted influye en lo que estoy haciendo.

Uhmm nuevas canciones encontradas........Gloria y Heroin de The Doors. :).

No hay comentarios.: