sábado, febrero 19, 2005

PARADIGMA VIII INTERACCIÓN DE MOMENTOS

Fué una crisis bastante fuerte, de esos dias donde se junta todo y la idea de dejar el mundo no se hace tan descabellada...

Cosas muy casuales han sucedido, concluì que todo era una porqueria y mandaria mi carrera al carajo, decepciones totales de muchas personas que al parecer han tomado la triste décisión de ignorar y pasar por alto, uhm bien, no pido atención y jamás lo haré...pido que el oportunismo no se haga tan notorio.

Resultó que la primera persona con la que hablé en este blog, ha estado ahí sin condición alguna y eso creo que ha sido un apoyo grande. Resultó que por cosas de la universidad no he podido hablar con mi mejor amiga, siempre adoré la soledad, pero estos dias la he sentido bastante perjudicial para mi gusto. Aunque debo aceptar que nuevas personas han aparecido para sostenerme ante el mareo loco que produce la confusión.

Casual también fué haber podido encontrar una persona que se ha convertido en uno de los apoyos mas fuertes, la comprensión creo que es algo esencial de lo que todos deberiamos aprender.

Mi ignorancia ante el mundo y espcificamente el conocimiento en primera instancia trajo a mi vida retos y alegria, pero estos días solo han traido depresión, desesperación y demasiada vulnerabilidad a la enfermedad.

Es el momento donde de forma humilde reconoces que estas cansado y que necesitas cerrar los ojos. Necesito mas espacios como el de esta mañana, un lugar donde respirar aire puro y no esuchar ningún ruido.

Solo el de mi propia voz reflexionando sobre lo positiva que puede ser la vida. Muchas cosas van a cambiar. La ley de la vida de nuevo.

No hay comentarios.: