miércoles, febrero 09, 2005

PARADGIMA VIII EL INICIO DE UNA INTERACCIÓN...

Siempre me he preguntado que cosas en común hay en mi vida, de hecho en el transcurso de mi carrera me han fortalecido el hacerme esa pregunta..........

Comunalidades..............
En mi casa todos somos un poco malgeniados, y bastante sociables. Mi hermano y mi papá muy reservados, mi mamá y yo muy vulnerables.

Siempre me ha llamado la atención ser el centro de ayuda, no en busca de ser popular sino esa satisfacción de ser guía de caminos y esto es común a todos mis contextos.

Las personas del sexo opuesto con las que he salido tienen algo en común........todas tienen un cierto interés por la cocina.

A mis "reamigas" que son dos....a ambas nunca les he podido hablar de "tu".

Algo que era muy común en el colegio es que todos me llamaban Milena, por fuera, nadie me llama así.

En fin.....una comunalidad de alguna forma orienta tus diferentes espacios a un todo... a una interacción y de pronto te transformas trasnfieriendo aspectos de un lado al otro, al punto de parecer una fotocopia en todos lados (aunque esto no es todos los casos).

Hace dos semanas empecé mi práctica clínica profesional y ahí confirmé todo lo que soy y lo que quiero ser, y he visto transcurrir la historia de mi vida, como con el simple hecho de poner mucha atención como lo hacia cuando era niña, debo aceptar que la carga emocional es demasiado alta y ya he salido super congestionada con ganas de mandar a volar este mundo que algunas veces me parece sin sentido aunque esto no es "común" porque comome dijeron hace poco "Diana todavía cree que el mundo es bueno". Soy ingenua en algunas cosas de mi vida empezando por el conocimiento y eso me alegra y me siento orgullosa, el mundo es bueno en el sentido que todo te hace crecer.

No hay comentarios.: