sábado, febrero 05, 2005

PARADIGMA VII RECUERDOS LABORALES

Bueno si, escrol marcó una gran etapa en mi vida, y tengo que admitir que hoy me dió nostalgia no haber ido..........es la sensación de que tu aporte no sea reemplazado pero otros tambien tienen que aportarle al mundo.

Pero bueno, aprovecho el espacio para recordar mis anteriores trabajos y dejar en stand by un paradigma que ha de intensificarse (o eso espero) después de este semestre.

Tres trabajos principalmente, el primero fué en una distribuidora de medicamentos, es increible el movimiento que se vive, allí fui todera y me di cuenta de que en un trabajo puedes llegar a hacer de todo y te exprimen, tengas o no tengas potencial.

El segundo fué vendiendo gomas, es demasiado gracioso como puedes llegar a convertirte en una persona de autoridad para otros y se puede llegar a ser popular solamente por ser "mas grande" (obviamente ese no era mi propósito allá, de hecho me molestaba un poco), pero saliendo de las cosas superficiales debo admitir que ese negocio es demasiado bueno y empiezas a desarrollar una agilidad increible.....fué rico, hasta gorrito navideño me puse......bonito, ah eso si! no hay nada que hacer, los niños son muy vivos y muero por ellos.

Finalmente trabajé en una panaderia, bueno ese si fué en un lapso demasiado corto pero confirme que me encanta colaborarle a la gente, ese contacto empático con las personas creo que es algo que llena mi vida, y creo que es el común de los trabajos que he tenido, espero en vacaciones trabajar de vendedora de ropa, siempre he querido, suena divertido.

A algunos no les gusta trabajar, otros se matan por compentencia o por dinero solamente, pero .........y lo digo sinceramente.......no hay nada mejor que trabajar por simple gusto y gozarse todo todo absolutamente todo lo que se realize laboralmente. Es solamente tomar las situaciones estresantes y verlas como un reto mas a tu potencial en formación.

Como voy a disfrutar trabajar de psicologa.



No hay comentarios.: