sábado, enero 29, 2005

PARADIGMA VII EL TRABAJO....(Último día).

Un ciclo que se cierra por razones personales... mi último día...fué hoy.

Trabajo: Mesera.
Lugar: Escrol.
Descripción: Lugar de entretenimiento donde se juga rol, juegos de estrategia, juegos de cartas de estrategia, se puede ir a comer, asociado con NeoTokio quien se encarga de venta de comics, manga, anime y junto con escrol la venta de mercancia para los juegos.

Que se puede decir.........al principio asistía como la hermana de uno de los clientes, lo veía como un lugar tan de niños (genero masculino) que como que no encajaba, luego adicional a lo anterior asistía como novia de otro de los clientes. Empecé a jugar Magic (juego de cartas de estrategia), hasta participé en un torneo (quedé de segundo lugar). Asistía a todas las fiestas y siempre quise ayudar a escrol, queria trabajar allá, ayudaba al cocinero en lo que pudiera jeje. Luego por cosas de la vida y quiza gracias a mi hermano y mi novio conoci a muchas personas, cuatro de ellos se convirtieron en mis reamigos, especificamente dos.....era un "parchecito" y yo era la niña de ahí :), me sentia bien, un ambiente rico, que compartia con muchas personas.

Aprendi otros juegos, empecé a llevar gente, de un momento a otro me la pasaba allá metida con mi novio y me divertia mucho, las fiestas eran barra libre de cerveza y era demasiado buenas.........luego paso el tiempo........y mi hermano ahora es uno de los fundadores, escrol se cambió a la castellana y una casa enorme y bonita.........acompañaba a mi hermano todo el tiempo, luego cuando mi novio se fué ya casi no iba, excepto por mis cuatro reamigos, la vida siguió avanzando y demasiadas cosas pasaron, grandes sorpresas y personajes inolvidables............y.........empecé a trabajar. Creo que ha sido el mejor lugar donde he trabajado.

La calidez humana que se vive allá es grandiosa, hoy al cumplir mi decisión de finalizar mi experiencia laboral allá me dió mucha nostalgia, porque tuve muy buenos momentos allá, me cuidaban, me respetaban, consegui muy buenos amigos, luego el cocinero se fué y llego una niña.........aprendi demasiado de ella...........y ni que decir de Javito, un hombre demasiado especial.

Hoy estoy en ese estado reflexivo, donde paras y recuerdas todo lo vivido "quisiera volver el tiempo tan solo un instante". Pero me siento feliz, porque cumpli con mi trabajo y muchos rostros quedaron en mi memoria y mi rostro sonrie porque aunque se cierra un ciclo, se abre otro.

Puedo decir que quiero mucho a Escrol en todo los aspectos en que se le pueda ver.

No hay comentarios.: