domingo, enero 02, 2005

TEMPORADA POSTDECEMBRINA I.

Después del último post comprendí el porque me gusta tanto la frase de que "uno debe seguir sorprendiendose de todo" jamás habituarse, si...suena contradictorio a mi estilo de vida....pero bueno, los años pasan, nuevos ciclos comienzan y uno puede cambiar de parecer en un minuto rápido.

De repente nos encontrabamos todos, rostros inocentes que esperaban una hora determinada para obsequiar un abrazo.........lo acepto....tuve ganas de llorar, me contuve y solo respiré la cálida brisa que brota de una sonrisa........un momento para recordar...hasta la comida fué totalmente distinta jeje.

Al día siguiente entré en un mundo nuevo, un mundo que él queria que conociera, y tengo que admitir que la pasé muy bien y se completaron las cosas que andaban deambulando, solas....vagabundas.......Un trago de alegría, una bienvenida demasiado inesperada y una caída llena de cariño que muestra una luminosa esperanza.

Cosas varias...
-Mis abuelos ya están mejor.
-Mi papá si sigue igual :S.
-Tengo un morado muy grande en la rodilla.
-Y un raspón en el codo.
-He hablado con muchas personas con las que hace rato no hablaba.
-Tu llamada me puso muy feliz.
-Vi a un primo que no veia hace 15 años.
-Tengo que leer mucho.
-ah!, me corté el cabello...mucho mucho.

Julieta Venegas - Mis pasos.
pd especial: Mis mejores deseos a todos los bloggers :).

No hay comentarios.: