viernes, enero 07, 2005

TEMPORADA POSTDECEMBRINA II.

Bueno, este post es solo para mencionar cosas vivenciadas en estos días:

-Cada día mas adaptada al cabello corto.
-Aún muchas visitas pendientes.
-No puedo creer que mi mamá me haya hecho eso.
-Si, fué una pelea muy fuerte.
-pero las cosas han cambiado....
-Y estoy cansada del machismo.
-Pero enfrentarlo me ha traido demasiados problemas.
-Un cariño muy grande se está fortaleciendo.
-Again, feliz cumple a laurita.
-He visto muchas películas.
-Y confirmé que me encantan las que son relocas.
-Y detesto las que son muy lentas.
-He cantado más en voz alta....(bastante curioso).
-Tengo ganas de ir a Balconcito Inn.
-Amo a Bogotá.
-Leyendo un nuevo libro.
-Bastante melancólica a altas horas de la madrugada.
-Amo mi camarita digital.
-Mañana vuelvo a trabajar.
-Hoy caminé sola .........me encanta caminar de noche.
-Pero pasé por la T, ah definitivamente los ricos me enferman.
-y amo a los vendedores ambulantes.
-No puede hablar con él.
-Hoy escuché a alguien que realmente lo necesitaba........
-Eso me recordó cuanto amo mi carrera.
-pero tambien me recordó el patético estado de shock en el que estoy por culpa de la práctica.
-Tengo miedo.
-Quiero acampar buaaaaaaa.
-Riders on the storm.
-Hoy me acordé de la torre colpatria........y de lo grande que es la ciudad.......y cuanta gente viviendo en ella.
-Extrañaba salir con mi hermano.
-supli mi antojo de comer los deliciosos dulcecitos blancos, mas conocidos como "huesitos".
-Un regalito llegado de Miami, no lo esperaba.
-Sobredosis de Bob Marley.
-Prometo desempeñarme lo mejor posible.

Xavier Rudd - Let me be

No hay comentarios.: