viernes, julio 23, 2004

Paradigma IV....4.2 Una especie de parentesis...camino a la Universidad.

8.15am......Es curioso como ahora me percato que en realidad si estaba completamente sola.
El hombre se acerca, siempre tiendo a ser muy amable, así el corazón palpite muy muy rápido, preguntas rápidas, no hay tiempo de pensarlas, dar la respuesta mas conveniente, sin embargo,  empezó a gritarme cuando no quize contestarle la primera pregunta. Me dijo que me "abriera", en pocas palabras que estaba siendo monitoreada por quizas verdaderas o quizas falsas miradas, cuando accedi a su petición..........el ofreció acompañarme. Le hice una propuesta que el fácilmente aceptó. Cada vez que desviaba la mirada por intentar ubicar rápidamente cualquier transporte, el gritaba, sus ojos de persona preocupada cambiaban instantáneamente a ojos de furia......luego se calmaba, me pedia que lo mirara fijamente a sus ojos.

Me dijo que alistara el "pasaje", luego me pidió que se lo mostrara, estaba mas tranquila al saber que su objetivo se llevaría a cabo, pero oh! sorpresa cuando me pidió que lo guardara de nuevo y que no buscara a la ley....Llegamos al paradero con puente peatonal, el observó varias veces hacia el puente, allí habia alguien, estoy casi segura, muy amablemente se ofreció a avisarme cuando el transporte indicado hiciera su parada, mientras tanto yo, mirada fija e intensa y de espalda...............al puente..........

Muchas preguntas de nuevo, el temor estaba en todo su esplendor, su objetivo iba más de lo que alcanzó a decir "regalemelo para tomarme una cerveza". De eso tambien estoy segura, por la mente loca solo corria el pensamiento de los padres...........que iba a hacer?, como les avisaba?, como los contactaba?, como me escapaba?, estarian en la capacidad de recibir una noticia como esa?...............A veces soy medio agresiva, pero en ese momento, totalmente intimidada........accedi a ofrecer el obsequio, giré rapidamente, se acercó otro hombre que aun es incognita si venia con él, pero de forma celestial apareció un transporte, lo esquive y me subi........

Mis manos temblaban como nunca, entregué el pasaje y mis lagrimas comenzaron a caer.

No se lo deseo a nadie, si me iban a robar, si me iban a secuestrar, si me iban a drogar, no lo sé, si en realidad la moto era de el o de ellos, si existian los "ellos", tampoco lo sé.

Aproximadamente 20 minutos fué su "visita". 

Son las 11.53pm, escucho "de la ausencia y de ti" de Silvio, sigo en shock, recibi solo un abrazo y una persona muy casual (gracias), y es la hora en que quiero seguir llorando.

Ahora escucho  "Tiempo" de Jarabe de Palo, que curioso decidimos colocarla hoy en el trabajo.

No hay comentarios.: