martes, julio 13, 2004

Paradigma III .3.11. De la gente y del tiempo...

Año 2004
Solo llevamos medio año........y ha sido completamente dificil...
Enero...
- Comparti los ultimos momentos con él, antes de despedirnos por aproximadamente 3 años (que al parecer van a convertirse en 4 o 5)... Hubo muchas peleas al final, la impotencia nos llevó al descontrol total, al final, un beso, un abrazo, un adiós, es muy duro tener que decir Adiós. Vivi cosas que jamás habia vivido, aprendi cosas del amor. Pero le exprese mi incapacidad para esperar, para manejar la distancia.

- Comencé un nuevo semestre, quiza ha sido el mas duro de todos, todos mis problemas se mezclaron hasta el punto de no querer seguir estudiando, no queria hacer nada, solo llorar y llorar y llorar, creo que fué la época en la que mas deprimida he estado. Las materias se veian excelentes, tenia toda mi expectativa y esperanza sobre la materia mas esperada de la carrera "Neuropsicología".

Febrero:
- El partió, no habia vivido esa clase de despedidas, son muy duras para mi gusto, la tristeza se incremento, hablabamos todos los días igual, pendientes el uno del otro. Correos y llamadas constantes.

- Tenia nuevas amistades, me apoyaron, sin embargo pasaron cosas que ya todo el mundo sabe que no puedo explicar, cumpli una promesa y todos salimos sufriendo, lo intenté, intenté tomar la mejor decisión posible, pero fué imposible, y todos quedamos lastimados. Lo conocí, y de eso no me arrepiento. Es una buena persona, que tambien ha pasado muchas cosas. Un nuevo amigo también surgió, algo complejo, un ser bastante particular que es muy dificil de describir.

Marzo:
-Máscaras mas que sobrepuestas, fué un buen mes pero un mes totalmente fuera de control, él totalmente decepcionado, pensaba que yo no me habia dado cuenta de su decisión, de como se alejo, de como queria hacerlo, pensó que yo no percataba su desilución, pero tambien creo que tomó decisiones apresuradas, uhmm es la palabra clave de este semestre "Apresurado". Cosas, momentos, gente apresurada.

- El famoso núcleo entró en problemas masivos, una constante riña y mala energía que solo me llevó a despertar, ir a la U, volver y encerrarme, hasta el otro día.

- Carga académica bastante alta, por no pensar en cosas varias que sabria me harian los días mas duros, me meti en demasiadas cosas y responsabilidades, dos trabajos, una investigación, un grupo de estudio, mas las cosas varias de la Universidad.

Abril:
- Parciales, Quices, mas estrés, estuve bastante enferma por esa época, vinieron dos decisiones bastante complejas, y dificiles, escuchar (no de su propia boca) aquella situación me golpeó tan fuerte como jamás hubiera imaginado, decidi permitirle el vuelo a la paloma y dejar de enviar mensajes con ella. La otra decisión confirmo mis sospechas, cosas a largo plazo planeé en esa época, solo para cubrir una verdad que ya se veia venir.

Mayo:
- Terminando semestre, las horribles y desesperantes preguntas tipo ECAES, me hiciern sufrir, llanto y tristeza de nuevo, no me fué muy bien en Neuro, me di contra el suelo, mis anhelos y mis sueños, mi futuro ya planeado se dispersó, entré en la famosa "Crisis existencial", tuve miedo.

- Ya nos habiamos alejado definitivamente, el hizo su vida, yo la mia, y el siguió feliz.

- Por otro lado, las relaciones por acá cambiaron, todos realizaron diferentes partidas, distancias y mas distancias.

- Expresé en mi casa lo que sentia, en pocas palabras me dijeron que me fuera de la casa, solo por dar mi opinión, luego cayeron en cuenta de mis palabras, reaccionaron, y todo volvió a la normalidad, los problemas se mejoraron un poco.

Junio:

- Definitivamente fué el mejor mes, alejada ya del mundo, (menos del laboratorio), cumpleaños, amigos, descansé, me mejoré, volvi a sonreir.

- Él no volvió a llamar, escribió como dos veces y ni más.

- Despejé la mente, y comencé lo del famoso blog.

Julio:

- Amo el blog!, es una buena forma de expresar cosas.

- Aún sigo leyendo su página, aún lo sigo queriendo mucho.

- Bueno, por estos días las relaciones en mi casa son un desastre, pero bueno...

- De salud no ando muy bien.

- Entro el 21 a clases. Tengo demasiado miedo para mi gusto.

- La investigación va bien.

- Se arreglaron mis relaciones con otra gente que andaba perdida, bonitos momentos.

Y ahí voy.....ya más tranquila, mas contenta (bueno estos ultimos días no mucho, aunque el sábado la pasé muy bien, con regaño incluido).

Vamos a ver que pasa...

Escucho: "Se fué" de Fito Paez.

No hay comentarios.: