martes, julio 06, 2004

Paradigma III .3.6 La gente. Mi hermano.

Después de una mañana triste y melancólica, hice... La mejor terapia posible...

Estuve acompañada de un hombre que me hace reir, que me hace comer!, que me hace volverme una completa estúpida y disfrutar la vida....Mi hermano.(Gordis, La Negra, Toño, como sea).

Y mejor aún, fuimos a jugar maquinitas....muchos tickets, muchos juegos de destreza, muchos juegos de carritos...

El mejor: Uno de carritos que ni idea como se llama, pero tenia movimiento y MUCHO sonido, y le gané :P.

El peor: Uno de Basket que jamás funcionó y me robó :(. Ahh y un simulador de montaña rusa, intentando imitar las películas de Maloka o que se yo, horrible! y deja dolor de cabeza!.

El reto: Lo rete a montarse en una cosa que se llama "Crazy wheel" que da muchas vueltas de todas las formas posibles, le ofreci $50.000......... Rta: "No", Es muy miedoso! Por eso lo quiero tanto.

El premio: Uhm bueno, con los tickets reclamamos 6 Mini Baby Johnny's y guardamos el resto :).

La incógnita: Como es que existe una atracción para niños gateadores?, como será?, donde está?.

El de mayor interactividad: Él disfrutando de una maquinita que es un camión, y mi super participación fué "PITAR" para que los carros se corrieran....:P.


De camino a casa: Tomamos granizado de limón, delicioso :P.

..............................Gente y más gente...........................

Una excelente relación que no cambiaría por nada.

Escucho: Realidad o sueño. Jarabe de Palo. Muy buena canción.

No hay comentarios.: