miércoles, julio 21, 2004

Paradigma IV....4.1 La Universidad...Retomando.

Uhmm bueno, voy a separar este tema con el de mi carrera como tal, eso se merece otro paradigma, un conflicto bastante fuerte y complicado de explicar en este momento.

Retomando la famosa rutina, durante las vacaciones habia madrugado para ir al laboratorio, y estoy de acuerdo con K-ta, uno se acostumbra a ir a una universidad solo para uno, sin gente, las sillas vacías, la cafeteria cerrada, y el silencio absoluto que dejaba correr la sesión experimental sin ningún problema. Excepto por la impresora (a veces), pero bueno, sonido blanco que le llaman.

Ayer....no lo podía creer, "mañana entro!", parecía primipara, y si, el miedo que siento el día anterior a iniciar clases siempre ha sido el mismo, desde primer semestre, hoy, calmé mi ansiedad, de un momento a otro todo se torno muy alegre, compré mi agenda, mis esferos (las mujeres entienden esa parte :P), volvi al tipico almuerzo chatarra porque como estudio en la tarde no tengo tiempo de almuerzo normalito (lo voy a extrañar), de nuevo como primiparas mirando en que salón habiamos quedado en la sede de la casita....El salón 4......el tiempo se devolvió..........el mismo salón de sexto semestre??????? NO!!!, el famoso Hueco..........

El hueco es un salón terriblemente pequeño, con una puerta que comunica con un cuarto muy oscuro, incgónito él, y que además es donde está todo el control de los teléfonos ETB de la casita., al otro lado hay una puerta que ni idea a donde comunica,  unas pequeñas ventanitas en la parte superior de la pared (porque ese salón antes era el bioterio de la Universidad)....uno salé del salón y comunica con un espacio que era como otro cuarto, es el subhueco, y al frente de este se encuentra el baño de hombres.....que tal.....

Pero bueno, por lo menos algo tenia que cambiar...ahora es octavo semestre..........

Mi ansiedad disminuyó de forma considerable, quedaba esa cosita de miedo por saber quien habia quedado con nosotros, una de las niñas que mejor me cae quedó en el otro salón, eso me entristeció un poco, pero el combito de las niñas que les gusta llamar la atención quedó en el otro, que alivio..........Luego vi a un nuevo compañero, bueno, no tan nuevo, bastante reconocido, si me alegró, pero no me mató, como muchos creen.

Solo tuvimos una clase,  "modelos motivacionales", sencillamente suena espectacular.....Llegue con una energía que no pensaba tener, el ambiente bien, la clase bien, la profe bien, estoy feliz.....eso si, ya nos colocaron mucho MUCHO trabajo, pero no importa...me preguntaron porque seguia estudiando la carrera, expectativas de  materia y experiencia laboral, fui la primera que hablé, obviamente me puse supremamente roja, pero contesté lo que queria contestar, ahh y eso si, se me llena la boca al decir que "trabajo" como mesera :P.

Al final, renión con el otro salón...nos fuimos a tomar un café, un día bastante especial, hubo muchos abrazos.

En un mes no estaré tan alegre :P.

No hay comentarios.: