viernes, julio 09, 2004

Paradigma III .3.9. La gente...La decepción.

Pronunciar palabras bonitas, letras llamativas en estilos curiosos para sorprender al mundo, canciones y escritos en honor a él o élla, en fin....dedicatoria masiva a seres desagradecidos que se tornan enemigos de un momento a otro.

Amas un día, odias al otro, seguramente será la ley de la vida, seguramente son los ciclos de los que siempre he hablado dentro de mis teorías locas y dispersas...

Decepción, quiza esta sea la palabra que encierra lo que siento en este instante, empecé a contar, y se sumaron a la cuenta, uno, dos, tres, cuatro!, y mas y mas, y no es en broma, no es una burla a un "raspón", la herida es profunda, y el dolor, la impotencia y la tristeza por haber descubierto muchas cosas es muy en serio, el vacio ya no es incierto, tiene su razón de ser, no hay odio, no hay rencor, (o quizas si), pero hay rabia, DEMASIADA RABIA....

-Un Alguien partió, prometió no perderse en el bosque, prometió que perdonaria, prometio cosas que no cumplió.
-Otro Alguien decia ser el amigo ejemplar, criticaba y juzgaba, sin argumento alguno, hoy...ha manipulado.
-Otro alguien ofreció cambios, ofreció tantas cosas que podrian llegar a ser escapatorias, distancia, luego cercanía, ofreció volver, ofreció algo implicito...sufrimiento.
-Otro alguien siempre habia estado al lado mio, dejemoslo en que fué por cosas de la naturaleza y de progenitores, ayer sonreia y me sentia feliz de compartir, hoy pronuncié mi lejania total de alguien más que me ha decepcionado.

Y sigue la cuenta....

Acabo de llegar de trabajar, un muy mal día. Quiero dormir ya.

No hay comentarios.: