viernes, mayo 28, 2004

DENTRO DE UNA MODA NO MUY CASUAL... (III)


Sali del tunel, la luz cegaba mis ojos, me sentia débil en ese momento....

De pronto vi su rostro, al parecer habia estado llorando, me senti triste tambien, no tenia el control de la situación para poderlo ayudar, se quedó mirandome fijamente, mientras tanto, yo solo seguia viendo lucecitas de colores, mientras mis ojos se adaptaban al brillo de la luz, mis ojos, se iban agrandando poco a poco, hasta que se fundieron en los de él, pero esta vez, ya su mirada no era de perdón, ni de ruego, ni de admiración, era una mirada algo tenebrosa, inquietante, enviaba señales de desconfianza, me di cuenta de que el encuentro habia sido por algo, mientras pensaba en el tunel sobre todo lo que habia vivido, en si mis actos habian sido errores o no, toda mi reflexión paso en unos segundos por mi cabeza, mientras estaba frente a él, el me sonrió, pero no pude comprender aquella expresión, no era ese sentimiento maravilloso, como cuando vuelves a ver a alguien, era de recelo, de juicio, era la expresión que siempre vi en mis pesadillas,el manifiesto de que esto aún no ha finalizado. De que estamos viviendo sin sinceridad.

1 comentario:

Sic Faciunt Omnes dijo...

Siento que en cualquier momento Juan Pablo Castel va a comenzar a decir algo, solo que será interpretado dentro de la perspectiva de Ella.