domingo, septiembre 11, 2005

PARADIGMA X...LA IMAGINACIÓN...bajo el romance de un ojo y una pluma...


Creo que la palabra clave es del detalle, este incluye una buena observación y una buena forma de expresarlo: Una cajita con millones de situaciones escritas, una cama llena de pétalos de rosas, es probable que la creatividad se la herramienta para que la imaginación salga a flote....

Puedes vivir en un mundo mágico o en uno real, o en ambos si así lo deseas, siempre habia imaginado todo el recorrido de mi vida, graduación, viaje, estudio, familia, un sin fin de elementos que revoloteaban inquietamente en mi mente, actualmente, he detenido un poco los sueños reales para disfrutar de los mágicos, viv ir el presente detallando la forma de las nubes y el sonido del viento, ha logrado que planee un poco mejor el futuro...que lo haga mas vivo, que empiece a olerlo así la distancia nos aleje.

Ella se sonrojó al ver su cicatriz en el brazo.....él preguntó:
-Que pasa, si mi cicatriz es horrible, ya lo sé.
Ella siguió mirandola enérgicamente.....el un poco alterado le dice:
-Oye ya dejame en paz, si me caí, que le vamos a hacer!!!.
Ella contestó:
-Tu cicatriz...tiene forma de corazón.

....Y así empezaron los cambios en su mundo fusionado. Posted by Picasa

No hay comentarios.: