jueves, septiembre 01, 2005

PARADIGMA IX...El cierre.....bomba de tiempo.


La mayoria de veces, se tienen a ver las cosas demasiado lejanas que se perciben como imposibles...¿A que se debe que un recuerdo permanezca en tu memoria y otros estén demasiado empolvados?, la respuesta rápida sería porque fueron eventos que marcaron en la vida........¿a qué se debe que marquen?.......podría hacer un paralelo entre un par de recuerdos.
-Recuerdo una fiesta, en la que estaba esperando a mi primer novio.....él llegó trabado me saludo como cualquiera y se fué al centro a conseguir mas droga.
-Recuerdo una clase, de comportamiento y salud, donde la profesora escribió (no sé porqué), muy grande en el tablero....."Nunca se suenen con papel higiénico".
La comunalidad quizás existe o quizás no, pero su permanencia en el cerebro deben implicar funcionalidad en tu vida....entiendo cuando hablas sobre preguntarse cosas..........intentar buscar la respuesta o sonreir ante la desesperación de no obtenerla hace la vida mucho más plácida, cálida........amada. Si la bomba del tiempo ha de hacer explotar tu cabeza...que no sea por las multiples cosas rutinarias que haces, que sea por el nivel de asombro que se puede vivenciar en el mundo.........que no sea por percibir lo demorado que es subir a la torre colpatria, que sea por observar lo grande que es esta ciudad.
El tiempo juega en el castillo de arena, tu juegas con la palita que le da la forma. Posted by Picasa

No hay comentarios.: