viernes, septiembre 30, 2005

PARADIGMA X...LA IMAGINACIÓN...3.3 Teletransportándose...

El anciano observa orgullosamente su cultivo, respira profundamente y sonrie...
Su nieto se acerca saltando y jugando con semillas que le regalo la abuela, mira cuidadosamente a su abuelo, y le pregunta:
-Abuelo porque sonries?
-Por mi cultivo
-Ah??? que pero si no hay nada, solo tierra como desordenada....!, creo que deberias estar es triste porque tu cultivo está estancado
- Hay que darle valor a la naturaleza, ya verás como crece este campo...
-Entonces alegrate cuanto veas ya las plantas grandes...
-Claro que lo haré, pero ahora también sonrio porque lo otro será producto de esto que estas observando...sin una buena cosecha, no podrás sonreir cuando comas con tu familia.

Me gusta creer en corazonadas, aceptando mi contradición con lo empírico y comprobable, no obstante, el detalle te permite no obviar cosas que aunque no hagan parte de tus esquemas, puedas igual percibirlas como posibles opciones que quedan en el tintero, he vivenciado y observado elementos que guiarán mi misión, he confirmado muchas cosas sobre mi, e imaginando mis proyectos tengo mas claro hacia donde voy.... Se acerca una etapa donde de nada sirve imaginar si parte de esto no lo llevas a la realidad, hay que mezclar los mundos y conseguir la fusión anhelada.

No hay comentarios.: