jueves, septiembre 23, 2004

PARADIGMA V.....5.2 El amor....carta a los progenitores.

Observa el amanecer de manera distinta, aún recuerda cuando miraba por la ventanita del baño...buscaba el morado del cielo identificando formas, encontrando contenidos...

Luego al salir, admiraba los dos rostros, la tristeza invade su alma que se convierte en nostalgia por la transformación ocurrida, la rutina que involucra las múltiples actividades la han convertido en un ser dentro de una burbuja, no se percibe, la buscan y solamente a veces! la encuentran.

Quien es?, aún no lo puede responder, solamente sabe que se compone de cosas básicas gracias a sus progenitores... Tiene historia de aprendizaje?, definitivamente... Control, perfección y secretos muy secretos encierran el núcleo.....una célula que explota...uhm realmente explotó.

Rabia, ojos impotentes queriendo mezclarse en los de ellos, gritos y llamados desde la caverna, llanto mucho llanto, quizá es la terapia que los ha acompañado, a todos, pero aquel día........las revelaciones llegaron a la asíntota de la verdad.

Frustración y relaciones de poder se percibia en el ambiente, desafortundamente la visión constructivista del conflicto no habia aparecido en su vida todavía...............iba en el bus y alguien dijo:
- Después de llorar, lo mejor es un fuerte abrazo.
Que acertado fué ese comentario, que pertinente y agradable.

De pronto cayó la noche y el temor se apodero del espacio, tensión y oscuridad abarcaban el contexto........una exposición, un comentario, una solución, una disculpa, una sonrisa, un beso.

Sentimientos locos y dementes, pero puros y profundos...cariño incondicional que se expresa de las formas mas inexplicables, poco prejucios ante la caida de las hojas secas, grandes elogios al despertar de los "retoños". Agradecimiento total a la maestría en consejería y la especialización en cultura general y apoyo directo.

.........Se cierra la sesión...................................



No hay comentarios.: