domingo, septiembre 19, 2004

PARADIGMA V.....5.1 El amor enmarcado en un día.


Complejo, sencillo, ausente, presente, abstracto, literal.

Y así comienza la historia de algo que realmente no tiene principio, que realmente jamás tendrá fin.......que indiscutiblemente es dificil de tocar.

Quizá el "intro" es demasiado coloquial para gusto del autor y del lector, pero fué de una forma poco casual que surgió el paradigma, mas bien fué muy causal......un día y un post.

Viernes 17:
- Todas las niñas salían de los salones con regalos, flores y grandes sonrisas.
- En la cafeteria.....colombinas en forma de corazón a $100 pesos. (Muy ricas por cierto).
- Una conversación típica de "aich, tan bonito".
- Un recuerdo del trauma.
- Un recuerdo de su partida.

Sábado 18:
- 6.00pm, aquel hombre, admirado y elogiado, amado y respetado.....cambió completamente situaciones vivenciadas de manera no muy agradable, un espacio de sonrisa creó en los demás. Un regalo a primeras horas de la mañana, personalizado por cierto (para cada miembro del núcleo)........Una tarjeta pal celular, muchos dulces y más dulces.......el detalle invadió el alma. Aquel hombre hizo que los ojos se humedecieran.............siempre fué él el que lograba que ella se escapara de sus tristezas en épocas de trauma por baja autoestima.
- Muchas flores en la calle.
- Mucho sol!.
- A diferencia de lo manifestado en un post, si hubo sentimiento en el ambiente, este tipo de "ventas" y ocasiones reúne a la comunidad en pro de celebrar algo que quiza no sea muy profundo pero a la vez es por la prisa con que andan los seres (estando de acuerdo con otro post).
- Se dejó a un lado la palabra "amor" por darle relevancia a "amistad", una buena obra en el día, un apoyo que era requerido.
- Benditas colombinitas, si que salvaron el día, le alegró el día a ella y ella alegró el día a los demás con $700 pesos.
- Recuerdos y más recuerdos, no podía faltar llegar al punto central........nostalgia profunda al mencionar su nombre.

.......................................Y se quedó dormida.....................................

No hay comentarios.: