viernes, septiembre 03, 2004

Paradigma IV....4.7. De la Universidad y sus eventos locos PARTE I.

Todo ha sido una transformación bastante profunda......creo que haber elegido aquel nombre fué la mejor opción "metamorfosis experiencial".

Sucesos, eventos y personas se han manifestado...........siempre existian quejas ante la rutina, pero ante tantos cambios, la novedad sorprende y genera un temor con incertidumbre. "Elección en cuestiones de incertidumbre"..........De nuevo el laboratorio se combina con mi vida.

A nivel de escritos, lo que tengo por decir es que la contradicción que se vive es bastante absurda..... pero real......."se están iendo más allá......", ahora intentar ver las cosas un poco trascendentales es abrirse tanto que no es permitido, la formación es para el análisis pero a la larga les refuerzan la "asimilación", se han de convertir en seres literales a los que no se les permite ver el mundo de una manera distinta, "no me queda la duda de que ustedes saben, solo que dieron más de lo que se les pedia".....................bastante casual, pero bastante perdedor.

Laboratorio de Análisis experimental del comportamiento, suena bastante complejo, uhmm quizá lo es, suena aburrido, no lo es..............3 semestres colaborando con la causa, luego de repente involucrados en una investigación fuera de la común y ahora ya casi tres semestres mas de trabajo....................mas sumergido no se puede estar...........horas de trabajo se mezclaron para dar un producto presentado a toda una comunidad académica..................bastante ansiedad, bastante temor, bastantes felicitaciones por a seguridad manifestada. Fué aceptado el grado.

Respecto al seminario, bastante loco, toda la carrera esperó para manejar dicho tema a perfección, quizá parte de su vida profesional sea en torno a personas con "autismo", uhmm bueno de nuevo todo gira entorno a la preocupación, a un "que se hará" futurezcamente hablando......., el cerebro, el ambiente, clínica, organizacional, todo explota de nuevo, sin encontrar la salida adecuada......."Un buen manejo de grupo", no sé porque el inconformismo se apoderó de su alma.........quizá por la excusa que siempre se ha planteado.......no sé poque se siente frustrada, quizá de nuevo los estándares de ejecución andan rondando. Definitivamente debe empezar a realizar el plan de intervención..........muy extraño.

No hay comentarios.: