jueves, diciembre 09, 2010

Paradigma de la Felicidad....IX FIN...

Quizas la felicidad esté en culminar ciclos, procesos, trabajos, relaciones...

Es de noche y decide comunicarse con él, quien permanecía desaparecido unos cuantos días dejando en la última huella una propuesta y una frase importante, ella decidió no aceptarla pero es inevitable no sentirse triste por la incómoda situación donde se aleja pese a los sentimientos encontrados...

Él tranquilamente sigue su vida sin recordar que ella existe, sin recordar que ella lo apoyó en su momento de crisis y esperaba reciprocidad ante el hecho. Que implicaba para él la propuesta? y efectivamente se cumplía la profecia..."el orgullo puede mas que el sentir"...

Una conversación rápida, incómoda, triste, apática e incluso humillativa....fue el fin de un momento de felicidad.

Sin embargo lo anterior responde al haber escuchado las señales, que poco a poco la distancian de las personas y nada maravilloso ocurre y lo que si, siempre tiene enlazado un par de obstáculos significativos que solamente traen consigo el mensaje de "dejar ir".

Lamento Boliviano "Me quieren agitar, me incitan a gritar, soy como una roca, palabras no me tocan, adentro hay un volcán, que pronto va a estallar, yo quiero estar tranquilo".

Y siguen las señales pero ahora en mi vida...solamente a mi me sucede esto?, estaba buscando un correo donde me enviaron una frase que dice algo asi "no dejaré que nadie ni nadie dañe mi felicidad"....pero no lo encontré encontré un correo viejisimo que dice "Te prometo q te voy a hacer muy feliz y la vamos a pasar muy bien en nuestra relacion, nuestra relacion es como un pin pon, chevere". !!!!!!!!!!!!!!!

Dios dime que quieres de mi, y así lo haré pero dejame en paz esta noche....please. Puedo volver a llegar a ser feliz? porque lo fui, sé que lo fuí...en que momento la llave se me perdió?.

No hay comentarios.: