viernes, diciembre 03, 2010

Paradigma de la Felicidad....VII

Varias cosas que me hicieron feliz esta semana...
- El grado de mis chiquitos de transición hermosos.
- El regalo de una estudiante agradeciendome por ser parte de su formación.
- Un paseo anhelado donde por primera vez no primó el temor del que dirán o una baja autoestima.
- Volver a encontrarme con esos ojos claros llenos de ternura y conquista con una propuesta dificil de responder.
- Arrunche y almuerzo solo para mi.
- Buenas noticias en torno a la salud, solo queda un examen faltando y la obligacion de hacer ejercicio para que mis piernas y rodilla se recuperen.
- Un encuentro con una persona que sutilmente no es capaz de sostenerte la mirada.
- La oportunidad de verme con personas que hacia mucho tiempo no las veia y que hice parte de su proceso personal.

Esta noche duermo feliz...

"es hora de volver a mi" Fito Paez.

No hay comentarios.: