lunes, octubre 31, 2005

PARADIGMA X...La imaginación...Cierre

A través de ciertos esquemas "mentales" vas identificando lo que deseas dibujar, escribir, crear, lentamente vas dando vida a todo un recuerdo, a todo un suceso, a un anhelo, a cualquier cosa que en este momento, señor lector, se le pueda ocurrir, y quizás esté asociando esto con algún aspecto de su vida, o simplemente pasa por aqui y lee sin generar algún sentido...

En algún momento logré realizar un esbozo de lo que buscaba, de los sueños, de cual palabra queria que definiera mi estilo y mi forma de vivir la vida, y siempre segui imaginando que la vida a la larga sería justa, y que las cosas pasaban por y para algo, y si eres una buena persona, algún día te sentiras pleno...

Empieza un nuevo proceso de imaginación, puesto que el que soñé se ha cumplido en una gran parte, el esfuerzo ha tenido su reconocimiento esperado, la tranquilidad es el aura que ahora me rodea, he logrado transformar tu recuerdo en una motivación positiva, la nostalgia se ha vuelto esperanza, los ojos ya ven con esa mirada que tanto habia imaginado, una mirada mas profunda que aún no ha perdido el detalle, que aún sigue inocente, pero quizas y tengo que admitirlo, la sorpresa mas grande fué que en algún momento imagine que volvías y me pedías perdón y caerias en cuenta del error que cometías, ha pasado mucho tiempo, y fué casual como eso se convirtió en realidad...

Ahora entiendo que la vida se percibe mas maravillosa cuando te da espacio para que la imaginación sonria, y no sea algo instantáneo que borra cualquier expectativa...

No hay comentarios.: