domingo, octubre 09, 2005

PARADIGMA X...LA IMAGINACIÓN...3.5 Imaginando que logré cumplir la promesa.

Imaginando que usted recuerda la promesa que alguna vez le hice, desafortunadamente, mediante esta forma es dificil ser muy descriptivo....pero por favor le pido que se base en la frase que le dije la última vez "la forma es asombrandose del presente".

Duras épocas, si es dificil afrontar lo que usted me preguntaba, mas aún cuando dicha palabra engloba tantos recuerdos y experiencias agradables o por lo menos enriquecedoras, no obstante fué pasando el tiempo, y debían haber cambios........Post Mayo 19 2004. " una niña común que buscaba algo fuera de lo común", sin embargo siempre estuvo ese obstáculo...Haiku junio 7 2004, empezó a pensar que no encontraría a un nuevo asombro, queria gritar (ver canción de la misma época".

Todo comenzó en una atención focalizada, observó sus ojos y no dejó de seguirlos hasta que él la descubrió, por primera vez, fué ella la que busco conquistar ese aire, por primera vez no perdió el impulso, por primera vez creyó en lo que tenía y se cumplió.......pero como indicaba el post del 23 de diciembre había temor, temor de no producir cambios y que aquella luz fuera solo una estrella fugaz que pasa, te hace sonreir, sentir cosas y se despide. Ella no quería despedidas... otra vez no....se preguntó si cumpliría un año...ahora solo falta un mes para lograrlo y todo empezo a centrarse en el post del 2 de enero de 2005, nuevos ciclos comenzaron, un cariño que mostró esperanza, un cariño que ahora genera una de las mayores alegrias a su vida, 17 de enero volvió a ella, 21 de mayo 2005 se pudo lograr, muchos cambios ahora están, y la compatibilidad se hace mas notoria.

Después de todo las cosas pasan por algo y para algo, por algo usted está allí preguntandome, por algo estoy aqui, respondiéndole, o al menos....intentándolo.

Un abrazo para usted.

No hay comentarios.: