miércoles, junio 23, 2004

LA FAMILIA (Graduación).

Metas quizas impuestas por una serie de lineas históricas que nos atrapan y nos consumen de manera casi invisible, sin embargo, a pesar del abismo nuestra sonrisa avanza, y cada vez queremos más y más metas en nuestro destino, impuestas, sobreimpuestas, inesperadas, escogidas, duras, fáciles, con final feliz, con final no tan feliz, con gente, sin gente, en Bogotá, en cualquier parte del mundo.

Estoy feliz por él, me siento orgullosa a pesar de lo inconforme que siempre he estado con los límites sociales....

- Ayer no podia votar....hoy si.
- Ayer no podia entrar a un bar...hoy si.
- Ayer no sabía completamente de cultura general...hoy si.
- Ayer no sabía de psicología.... hoy si.
- Ayer no te abrazaba ni te besaba...hoy si.
- Ayer podía mirar mas rostros.... hoy no.

Gran curiosidad me ha generado siempre....ya pensaré en ello...

Si, he sentido envidia por él, no lo puedo negado, he llorado, me he sentido menos que él, a veces me duele admitir su potencial, la verdad deberia hablar en pasado, poque hoy lo admiro, los malos sentimientos se alejan de la mente, y la itneracción entre él y yo cada día crece más, cada día lo quiero más, y respeto su forma de llevar la vida.

Es capaz de llegar muy lejos, el éxito se posará a sus pies, solo depende de él, de que se levante, y tienda la cama. Felicitaciones.

No hay comentarios.: