domingo, junio 27, 2004

La Familia (Encuentro)...

Noche familiar...
Las ultimas reuniones habian sido bastante aburridas, el 31 de diciembre la gente ni tarareó una canción, son de esas noches en que lo unico que piensas es que se acabe y poder acostarte a dormir....pero esta vez fué diferente, por cuestiones de trabajo hace aproximadamente 3 meses que no veia a mis familiares mas cercanos, faltó mi primo que adoro y un tio, las personas sutilmente elegantes, mis primos cada vez mas grandes, adicionalmente se encontraban amigos del barrio de mi hermano y amigos de él del lugar donde trabajo, mis pies dolian como nunca, aunque me quejo demasiado de las situaciones en las que tienes que vestirte de sastre y con tacones, tambien te alegras de que la gente te admire y sentirte no sé, mas formal, estuve bastante feliz, y no era solo yo sino todos, luego vino el brindis, habló mi papá, mi mamá y me tocó hablar a mi, situación dificil, no sabia que decir pero al final todo salió bien.....

Música, mucho baile, era la primera vez que bailaba tanto con mi familia y amigos, hasta saque a bailar a mi papá :P, realmente me senti bien, todo fué muy bonito y especial...

Ese tipo de encuentros son sumamente importantes en la vida familiar, momento y espacios de relajamiento, las personas olvidan su trabajo, su estrés, bueno, a veces lo olvidan tanto, que gracias al trago casi gratis de los grados, toman y toman, y su corteza empieza a quedar aislada, como la niña a la que no sacan a bailar, pero por culpa del trago casi ocurre una tragedia esa noche, dos personas al suelo, afortundamente sin golpe alguno y una mesa completamente rota.

Reflexiono, uno va siendo consciente de los cambios tan radicales que han tomado nuestras vidas, así fisicamente no es que nos veamos tan diferentes, es dificil explicar como se siente las metamorfosis de los otros, con solo mirarlos a los ojos, te das cuenta quien te habla por conveniencia o quien en realidad desea hacerlo, sabes quien está feliz y quien aburrido, sabes quien engaña a otros a través de su mirada, quizá por ello me gusta hablar mirando a los ojos de la persona, asi me ponga muy roja con cualquiera.

1 comentario:

blacksuit dijo...

Interesante volver en tus pasos y darte cuenta de que todo parace un sueño del que tal vez no se despierte

interesante y emocionante las mismas personas con actidudes diametralmente diferentes
saludos desde las tumbas de la gloria