domingo, febrero 09, 2014

4 meses

Y después de 4 meses....me hago la pregunta de por qué no había vuelto a escribir...bueno en realidad durante los 4 meses, entre algunas veces a preguntarmelo...y no consegui respuesta...quizás había un bloqueo de aquel dolor que aún me cuesta comprender.

Pero la vida me ha permitido delicadamente pasar la hoja dejando tu sonrisa contagiosa y tu espontaneidad a un lado, quedará guadado, quedará recordado.

Y ahora..?

Ahora me siento en paz. Intentando no cargarme con responsabilidades que no son mias, con culpas que me fueron juzgadas sin haber sido ciertas.

------------------------------------------------
Hey respira!

Abrió los ojos y e inhaló aire profundamente y luego abrió cuidadosamente sus labios dejando la apertura perfecta para exhalar.

A su lado encontró esos hermosos ojos que de forma sincera demuestran los deseos de dar un abrazo, los deseos de gritar por su sanación.

A su lado percibió la compañia, esa que desea sea eterna.





2 comentarios:

Chea dijo...

I miss your posts

Always!

VentBleu dijo...

Hey!! I Miss your post too!!