domingo, abril 15, 2012

For something to happen...


De las cosas que uno se entera....

Anoche canté (literalmente) todo lo que tenía por decir.

Me costó, me costó demasiado tiempo....

Hasta que por fin lo logré.


Y nadie sabe el orgullo que eso ocasiona.

Es infinitamente placentero.


Poco a poco, todo ha venido a dar evidencia...

de la belleza, la inteligencia y la dedicación.


Esta semana será muy nostálgica, de hecho el viernes fué nostálgico...despedidas que van, vienen y se vuelven a dar, en un ciclo interminable y dos frases que cubrieron mis lagrimas "eres excelente y por eso no quisiera que te fueras"..."todo está crítico, incluso yo".

Y el sábado...di rienda suelta a lo nuevo que se viene.



"you expect me to act,
like a lover
consider my moves
and deserved the reward

to hold you in my arms,
and wait, and wait, and wait
for something to happen" !!!!!

I love...the cure!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero,

siempre.....

Bluewind dijo...

Yo también te quiero!

Siempre!.