domingo, mayo 29, 2011

Brujas!

Una señora algo loca al comprarle un souvenir de su tienda en el centro me leyó las cartas....analicemos el asunto (parto de que me dijo que yo también era bruja):

1. Salió una carta que en este momento no recuerdo, donde me decía que tenía que expresarme y mostrarme mas al mundo, mi vida encerrada no permitía ver lo valiosa que era pero que inicialmente debía ser yo quien viera dicho valor.

Al respecto tengo una conversación pendiente acompañado de un mojito...pero es verdad...sin embargo se han hecho cambios positivos, de hecho particularmente hoy una persona me decía "tus gustos han cambiado radicalmente"...esperemos que sea para algo bueno.

2. La carta del dinero donde me decía que este se esfumaba rápidamente, pero que era ambiciosa.

Si, soy ambiciosa, quiza con la virtud de pensar en el bien de los otros, y esperemos que el ahorro que se está haciendo me permita el tan anhelado viaje.

3. La carta de la justicia!!!...en ella me decía que todo lo que me merecía iba a llegar...

Y al fin sucedió...esta semana fue todas de excelentes noticias, haber ganado ese premio permitió que se reconociera mi esfuerzo, que algunos supieran que existo, que otros expresaran lo que sentian por mi trabajo, y sobre todo y lo más importante le dio frescura a mi motivación y confirmó las razones por las que me dedico a esta profesión.

Me he venido dando oportunidades varias de vivir, de vivir feliz.

Pd: El viernes empezaron las celebraciones precumpleaños...es fantástico hacer contracondicionamientos de eventos.

Pd2: Causal o casualmente...este mes asistiré a un evento de mi gran amigo mago llamado "Junio mágico", un completo honor que confirma la temporada de brujas y el mágico mes de cumpleaños.

Pd3: Canté por primera vez con músicos la siguiente canción, que describe perfectamente lo anterior y muchas otras cosas que no son momento de este post.



"Sigue el camino del cortejo..." de manera mística, como un hechizo de bruja.

No hay comentarios.: