domingo, octubre 24, 2010

Paradigma de la felicidad...V.

Cuando pasa un tiempo silencioso sea corto o sea largo, en el que no vuelves a ver a una persona, o en el que no se regresaba a un lugar...es ese instante corto o largo cuando vuelve a suceder que te hace feliz...

El haberte vuelto a ver me hizo feliz, reflexión frappeada que congeló algunos proyectos pero suavizó las explicaciones, el sentir que se vive y se pasa por lo mismo, que tu dolor y mi dolor hacen parte de un mismo momento que como tu dijiste "llegamos con una cara y salimos con otra".

El haberme reconciliado con esa persona pese a los riesgos que se corren en las venas me hizo feliz, en parte siendo congruente con mi acuerdo en relación a "por qué tenemos que seguir el proyecto de vida que está escrito?, por qué no disfrutar si no le debo nada a nadie ni tengo compromiso con nada?". Solo es colocar las reglas claras, ser emocional de manera mas institiva pero colocando una cerca de árboles racionales.

El ser felicitada en mi trabajo, el sentir tanta emoción con un gran evento me hizo feliz, donde sabes por qué y para qué estas aquí y como dicen por ahí "en ciertos momentos la vida es sumamente justa", y ver que haces parte de un grupo de gente, que te reconoce y te hace sentir importante no se cambia por nada.

El estar próxima a vivir 5 días de algo que es único y que no se va a volver a repetir y que solo yo entiende porque me hace tan feliz...donde solo hay tiempo para mi, donde puedo gritar, cantar, llorar y confirmar lo que quiero.

Hoy en este pequeño instante me siento nuevamente feliz, pese a que tengo encima una gran nube negra que se que trae la tormenta mas grande del universo, solo espero que no caiga el rayo que tanto temo, eso también se sabrá este fin de semana. Cruzando dedos.

No hay comentarios.: