sábado, agosto 22, 2009

Sentimientos encontrados...

Por si algún dia vuelves a pasar por aquí... dos canciones a dedicar

Nuestros Sueños. Gondwana.


Hay tanta quietud a mi alrededor
la luz de jah es un amanecer
te miro a los ojos y quiero creer
que este momento no terminara,ouoh
no terminara jamas oh no.

Siento tan cerca tu respiración
el cielo me abraza con tanto calor
el dulce infinito poder del amor
que no se resigna a decir adios,ouoh
no quiero decir adios oh no.

y asi, nuestros sueños
seran promesas a ti, seran promesas a mi
y asi, nuestros sueños
seran promesas a ti,seran promesas a mi

Me miras y entonces recorrres mi alma
te tomo en mis brazos y llega la calma
porque tu estas aqui
la brisa en tu pelo, el mar, la montaña
una nueva esperanza las tiernas palabras
no quiero estar sin ti.

Hay tanta quietud a mi alrededor
la luz de jah es un amanecer
te miro a los ojos y quiero creer
que este momento no terminará,ouoh
no terminara jamas oh no.

Jah nos mostrara siempre el camino correcto
y nos guiara a los reales sentimientos
jah jah cuidara por siempre nuestrosconceptos
iluminara el camino, multiplicara el cariño.

Porque yo te amo. Cadillacs.

Por ese palpitar que tiene tu mirar
yo puedo presentir que tu debes sufrir igual que sufro yo
por esta situacion que nubla la razon sin permitir pensar
en qué ha de concluir el drama singular
que existe entre los dos tratando simular
tan solo una amistad mientras en realidad
se agita la pasion que muerde el corazon
y que obliga a callar yo te amo.... yo te amo...
y por sobre todas las cosas del mundo yo te amo

tus labios de rubí de rojo carmesí
parecen murmurar mil cosas sin hablar
y yo que estoy aquí sentado frente a tí
me siento desangrar sin poder conversar
tratando de decir tal vez será mejor
me marche yo de aquí para no vernos más
total que más me dá ya sé que sufriré pero al final tendré
tranquilo el corazón y al fin podré gritar yo te amo! ... yo te amo!...

tus labios de rubí de rojo carmezi
parecen murmurar mil cosas sin hablar
y yo que estoy aquí sentado frente a tí
me siento desangrarsin poder conversar
tratando de decir tal vez será mejor
me marche yo de aquí para no vernos más
total que más me dá ya sé que sufriré pero al final tendré
tranquilo el corazóny al fin podré gritar yo te amo! ... yo te amo!...yo te aaaaaaamooooo...

No hay comentarios.: