miércoles, julio 08, 2009

PARADIGMA DEL AMOR I...Señales...

Hoy en la mañana no se como no se porqué a ella, le pedi que "orara" por mi.....entonces ella me dijo que hablara con "Él" en voz alta.....

Después de un largo dia, duro, triste demasiado fuerte para mi, llegó la noche....y en medio de un ataque de desesperación, de mar en los ojos....hablé con "Él", en voz alta y le suplique que me enviara una señal....

Entonces, entró una llamada, una persona con quien hace muchisimo no hablaba pero es una persona que quiero demasiado y me dijo que habia pasado por la misma situación, y era como si hablaras tu....tus mismas ganas de no saber de nada, ttus mismas ganas de despejar la mente con gente diferente y actividades distintas, tus mismas ganas de gozarte las buenas nuevas en tu vida, las mismas ganas de no estar atado a nada ni nadie......"Eso hace parte de los procesos que son muy extensos, hacen madurar, y creo que a él le ha sucedido en el mejor momento, antes de que se casen".

No sé como, pero instantáneamente hubo una calma en mi alma que no puedo explicar, colgué y senti que un peso se me quitaba de encima, y espero no estar equivocada pero me siento capaz de aguardar en silencio, de esperar al otro lado del horizonte.

No hay comentarios.: