miércoles, julio 13, 2005

PARADIGMA VACACIONAL...XI...El relój...

Tic...toc...tic...toc...

Al responder si a tu pregunta surgió la curiosidad de volver a hacer lo que siempre hago, volver a entrar en esa puerta que parece llamativa, pero puede llegar a ser la entrada a un mundo completamente poco anhelado.

La razón por la que esta vez era más necesario es porque el tiempo intenta opacarlo, y unansere de eventos que hicieron palpitar mi corazón retrocedieron mis pasos, pero solo fué un estado de "shock" no un cambio de pensamiento, de eso estoy segura.

Creo que en realidad no me reconocerías, ni yo a ti, ni el a ella, ni ella a él, puedo dar fe de que existen los cambios radicales, muy radicales para un gusto ingenuo, muy radicales para un estilo de vida lento y tradicional, pero no tan radical para no ser feliz.

Tic...toc...tic...toc...

No hay comentarios.: