lunes, junio 06, 2005

PARADIGMA VACACIONAL ...III...Punzadas en el cerebro...


Lentas y silenciosas van hidratando las vías secas...

Serán 6 meses de incertidumbre, de tomar decisiones radicales o flexibles que dispararan el sentido oportuno o perjudicial del destino. Se repite la historia llena de impotencia e injusticia con almas que se chocan de manera casual por la vida, se repiten las historias llenas de dolor por donde se le mire, en búsqueda del mejor futuro posible, se repite la probable distancia, se repite una ley de la vida.

Un día mencioné a alguien que lo rico de la vida es no saber que va a pasar, si supieras todo, si todo estuviera escrito, confirmarías que somos unas maquinas que obedecen órdenes para llegar a un fin preestablecido, sin embargo a veces esto sigue pareciendo un juego, donde la ficha que coloques decide la del otro jugador y la partida como tal...

Sé que no hay que temer, todavia creo en el mundito de cristal donde si haces las cosas bien te va bien, aun creo que en los proyectos emancipadores que revuelquen esto y lo hagan mejor, aún creo que todo pasa por algo...aun creo en el "potencial".

Gondwana - Libertad. Posted by Hello

No hay comentarios.: