jueves, mayo 26, 2005

PARADIGMA VACACIONAL....I

Aunque realmente faltan cosas para salir a vacaciones y en realidad me toca ir por lo de la investigación, no habrá paradigma como tal, o mas bien serán anónimos, cada cual interpretará a su gusto.

Queda la incógnita ante lo sucedido....
Es dificil saber en que rostro se debe creer...
Es dificil discriminar en que voz se debe enfatizar...

La intuición emerge como una salida válida antes desplazada y se ha de decir que no se debe hacer caso omiso de ella. Si....se iria en contra de algunas explicaciones empírico científicas. Pero no se puede dudar de que la fantasía se encuentra entre invisible y visible en las huellas humanas y hay que escapar a veces del agotamiento y el sofoco de un humo que envuelve los ojos.

Hay que aprender a diferenciar las intenciones primarias y fotográficas de los que generan movimiento o de los que permanecen estáticos, afortunadamente y creo que esto retoma la frase de un cálido blog......el asombro permanece intacto, y la capacidad de ponerlo a prueba permite abrir el campo para darse cuenta de los espectros que rodean el núcleo, quienes hacen reverencia inocente, o quienes rompen la piedra sin piedad.

Ignorancia - Gondwana.

No hay comentarios.: