jueves, diciembre 23, 2004

TEMPORADA NAVIDEÑA...IV.

Bueno, es muy probable que mañana no alcance a escribir, entonces.......

FELIZ NAVIDAD!!!! para todos, los que conozco hace muchos muchos años, los que conozco hace poco, a los que me falta por conocer, gente del colegio, de la U, y por supuesto a todos los bloggers con los que he compartido así sea un espacio chiquitico.......creo que el blog es un buen lugar para aislarse de una forma particular y a la vez transformarse y compartir de una forma aún más particular.....

Ojalá pasen un día y una noche muy especial, que coman muy muy rico, no tomen tanto...
No compren ni prendan pólvora. Y bueno...nos veremos la próxima semana.

Cosas varias:
-Compramos 25 carritos para regalarles a los niños....Nos quedan 11. Me encanta que me sonrían.
-Mis abuelitos enfermos..........esperando que se mejoren rápido.
-Esta tarde es la tarde.
-Extrañando muchas cosas de nuevo...nuevo ciclo, nuevas personas y eso me asusta un poco.

Diana García.

No hay comentarios.: