¿Detención de pensamiento o detenerse a pensar?
Y él libro del profeta hablando del amor dice: "Así como asciende a lo más alto y acaricia vuestras más tiernas ramas, que se estremecen bajo el sol, así descenderá hasta vuestras raíces y las sacudirá en un abrazo con la tierra".
Está ahora dentro sus raíces, deleitandose del sabor del suelo, húmedo, seco, agotado y agonizante. Solo quiere encontrar dentro de la tierra el mapa que marca la X con la puerta final de todo esto. El náufrago ha nadado por días, por años...está lleno de heridas, ahogado, con hambre y sed de vida... de tranquilidad.
Ahora se encuentra en la isla y en el silencio solo debe decidir que hacer con sus pensamientos, colgarlos en hojas de los árboles o construir con ellos una balsa para su largo camino de vuelta. Donde están los frutos?, donde estás los tesoros de las islas perdidas?, donde están los piratas buenos y las sirenas que te ayudan?.
Y dice el profeta terrenal "Encontrarás quien te adore como te mereces", que es lo que se merece? quiere un respiro cerca a su cuello y un beso de buenas noches bajo la luz de las estrellas.
Amando, amándose, amándote.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario