El único poder que tengo es el de llevar casi 6 años escribiendo en este blog, he aqui plasmada mi vida y las facetas que se han transcurrido dentro de ella, el día que me muera me gustaría antes de partir leerle al mundo todos mis escritos, juntarlos con los que tengo en mi pc, en mis cuadernos, en mi caja de recuerdos.
Quisiera tener el poder de leer la mente y saber en realidad que piensan muchas personas, asì descubiría la causa de la desintegración familiar, confirmaría los hechos de quienes me han traicionado, sabría tus verdaderos sentimientos. Sabría si son reciprocos ciertos momentos compartidos felices, si habria posibilidades de futuro con ciertas personas, lugares y cosas.
El poder de hacerme invisible y no tener que recurrir a cerrar una puerta o subir a un bus para desaparecer mientras reflexiono y desahogo mi ira, mi angustia, mi felicidad. Poder contar hasta 10 en total espacio personal, ir a muchas partes y terminar las películas de mi cabeza, entrar en razón y dispararle a la imaginación para que aterrice un poco o quizas...felicitarla por su buen trabajo.
El poder de ser mas fuerte y que un día como hoy no me pese tu ausencia, tu distancia, tu conformismo y tu resignación; poder gritar en casa lo cansada que estoy y las ganas de irme lejos, ser mas fuerte y poder expresar mis sentimientos tanto positivos como negativos a personas. Ser mas fuerte para tomar esas decisiones que tan en incertidumbre me tienen y que finalmente por donde se vea me llevan a espacios de felicidad. Que me permita un dia como hoy disfrutar la alegría que tengo por ser mujer, por ser honesta, trabajadora, responsable, por pensar siempre en los demás, por querer ayudar y ser mejor.
Quisiera tener el poder de recuperar lo perdido, y de valorar lo que hoy tengo. Porque si...se puede ser feliz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario