jueves, agosto 10, 2006

PARADIGMA XIV...PARADIGMA COLOQUIAL I

Bueno, este paradgima se llamá así porque estos días tengo ganas de hablar mas informal en el blog, mi vida un poco mas sencilla (espero)..........

De repente la vida toma un giro lleno de compromisos, estudio y trabajo, inicié el segundo semestre de la especialización se ve absolutamente excelente, la psicología clínica considero que permite tener un impacto más grande con la gente y tu experiencia personal es aún mas grata.

Inicie mi trabajo en la Universidad como supervisora clínica, un reto aún mas grande que la misma docencia, ahora si me toco leer mas de lo que suelo hacer, he sentido un poco de presión, puesto que somos la primiparas y de nuestra ejecución depende nuestra permanencia, pero pienso que han depositado una gran confianza en nosotras.

Mi familia, única y excepcional, me preocupa un poco los estados de salud y la revolución anímica que se ha venido dando, pero también eso hace parte del proceso de crecimiento, orgullosa de mi hermano y sus triunfos enormes. Próximo matrimonio, soy la dama de honor, vamos a ver que tal sale todo.

Mis amigos, lastimosamente se ha sentido la ausencia, es increible como el tiempo te separa de muchas cosas y limita tus actos, de nuevo disonancia entre lo que es libertad y lo que no, no obstante aun creo en los amigos verdaderos, los que saben guardar un buen secreto, los que te apoyan en momento de tensión, los que sonrien contigo mil y mil horas...

Mi novio, ese personaje que apareció de repente por un diskette dañado y un aviso en el baño de mujeres, a quien persegui en partidos de futbol, en salones, corredores de noche, con quien pensé permanecer un solo mes, con quien se ha visto el cielo, se come granadilla en un bus a las 8.30 pm, con quien he llorado en medio de un abrazo en un taxi a la 1 de la mañana, con quien he llorado al ver películas, con quien he reido a carcajadas acostada (lo cual me da tos), esa persona que ahora es completamente diferente en todos sus contextos, ahora... un año y nueves meses después he encontrado una tranquilidad absurdamente buscada, nuevos proyectos, viaje a argentina, situación laboral constante.

Los recuerdos del pasado me han fortalecido de una manera extraña, he perdido contacto con muchas personas, distancias amplias me separan de personas a quien extraño demasiado, un poco de temor y ansiedad por volverlos a ver. Recuperada totalmente de vivencias dolorosas.

Cosas varias para terminar.......ahora ando en curso de tango, espectacular, haciendo ejercicio, leyendo, el sábado estuve en la fiesta de Kingston, el Reggae es un aspecto que llena mi vida de alegría, salgo como renovada después de escuchar cada canción.

Bueno, esto quedó un poco largo, gracias por llegar hasta aquí.
Canción recomendada: "Siembra" de Vía Rustica.

No hay comentarios.: