Y bien, decides enfrentar la batalla...
Cuantos miembros de tu familia has dejado atrás, cuantos hijos llorando o cuantos amores orando por tu pronto regreso?, es fácil tomar la decisión cuando no se tiene a quien dejar atrás, solo tu pasado que remarca las huellas donde caminas, es fácil cuando lo único que ves al voltear hacia atrás es un personaje totalmente predecible y común sentado en un banco, tu sombra sonriendo macabramente llamandote para que no partas, para que no luches, quizá para que no mueras, quizá para que no ganes.
Te colocas el uniforme, las armas están listas, sales al campo de batalla, y empiezas lentamente a observar mientras tu llamado se hace explícito...Desierto...incertidumbre...gritos....llantos...heridos...hay que seguir?si fuera una situación real no la apoyaría, como es analogía, simplemente digo que si. Que hay detras?, corazones buscando un camino, tu mismo descubriendo tu potencial, la vulnerabilidad emocional y psicológica no admite pausas y la expresión de un tiempo "conservador" hacia uno "liberal" adquiere cualquier forma posible......
Estas ante el cambio...esta vez no estás en la ventana viendo el cerro preguntandote que hay detrás, esta vez estas a punto de cruzarlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario