Se quedó de pie en medio del largo puente, la brisa hacia que su cabello castaño oscuro danzara, pero la pequeña lluvia lo opacaba...
Empezó a divisar el "horizonte", aquella palabra que ya para muchos tiene otro tipo de connotaciones. El cielo como mar le indicaba el camino correcto, la duda entraría en una lucha que realmente estaba perdida, sus ojos se agrandaron con la seguridad de que su misión y el talento perdido eran compatibles con el final del camino. De pronto vio toda una línea de casitas iluminadas...
Casa Nº 1 En la puerta se leía: Del inconsciente al consciente
"Has utilizado alguna vez un mecanismo de defensa en tu vida?, te proyectas en los otros como un juego que no puedes detener?, te has detenido a observar o mejor, a sentir las fuerzas que pelean buscando la liberación o la represión?".
Casa Nº 2 En la puerta se leía: De lo fisiológico a la autorrealización
"Crees en las causas y apartas las que aparecen como posibilidades?, estan en un constante ir y venir para suplir necesidades?, te has percatado de la fuerza del hombre y que la felicidad depende sola y exclusivamente de él y de su relación con los otros seres humanos?".
Casa Nº 3 En la puerta se leía: De los procesos a una mente ordenadora
"Por este lado al parecer ya no existe guerra, crees en que todo ocurre en la mente?, crees en la mente?, si detallas el procesamiento de información es producto de las conexiones neuronales y de aquellos esquemas".
Casa Nº 4 En la puerta se leía: Del ambiente a la interacción contextual
"Estas seguro que todo lo que realizas es independiente de lo que te rodea?, o el ambiente influye en ti y tu influyes en él, crees que el pensamiento es conducta, o mejor...que todo es conducta?, te has dado cuenta de que es posible la explicación empírica?".
A cual debía entrar?, a cual entrarías tu?.
"o mejor la mente es un producto del ambiente y el cerebro" Sería la frase que decidiria el camino?.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario